lunes, 7 de enero de 2019

Librerías para adultos en Japón
Bien, Hola a todos mis lectores (aunque seáis unos pocos que se paséis de vez en cuando). Quiero hacer esta entrada por que me parece interesante tratar este tema de actualidad en Japón (aunque bien es cierto que tiene unos años), pero sin más querría intentar transmitir lo que sé al respecto. 
Todo el que esté metido continuamente sobre informarse al respecto de lo que suceda en Japón sabrá que este tema va vinculado directa o indirectamente con el tema del descenso de la natalidad ya hace unos años en el país nipón. 
Es un tema un tanto perturbador en el sentido que en estas "librerías para adultos" les dan un concepto directo de aparentar en las portadas de las revistas que son niñas inocentes y totalmente infantilizadas (afortunadamente en un principio las chicas que salen en las portadas son mayores de edad simulando no ser mayores de edad como ya comento).  
Entra en la perversión total del individuo que consume esta clase de cosas y se relaciona mucho con la falta de confianza del japonés medio para iniciar una relación amorosa con otra japonesa. Es un problema social a mí parecer de bastante importancia puesto que los japoneses (obviamente generalizando) prefieren consumir esta clase de cosas antes de "pasar a la acción" y ligar con una chica como normalmente se hace. 
Es por ello que la natalidad en Japón desciende como comentaba  y a ello hay que sumar lo dificil que tiene un extranjero establecer o echar raices en Japón, con lo cual (y no es más que una deducción propia) Japón terminará facilitando la entrada de mano de obra extranjera para no ver "reducido todo a cenizas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guangxi : Un lugar fantástico para descubrir.

 Hoy os quiero hablar de una región "no tan valorada" mundialmente y de la que estoy seguro que os encantara . Se trata de Guangxi...