domingo, 24 de junio de 2018

Bienvenidos a mí blog

Bienvenidos a mí blog

Hola a todos ¡ Es un placer que comencemos esta aventura que opino que será bastante productiva para vosotros ya que voy a intentar desde mis posibilidades daros a conocer Asia. 
Vamos a cruzar fundamentalmente China, Japón y Corea, yo creo que tres de los principales motores de Asia. Será un placer conocer y debatir sobre cualquier tema dentro y fuera del blog, soy una persona bastante interesada en conocer y por lo tanto nunca esta de más saber. 

Por supuesto toda la información que encontrareis aquí no es representativa de la verdad absoluta sobre temas que claramente puedan tener más de una verdad por así decir. 




Saludos a todos y nos vemos en la primera entrada 😉😉

1 comentario:

  1. Excelente! A mi por lo general me gusta más Japón, ya sea por el famosisimo "anime" O por el hecho de que tienen una gran cultura, y formas de pensar. Es muy KAWAII JAJA xD

    ResponderEliminar

Guangxi : Un lugar fantástico para descubrir.

 Hoy os quiero hablar de una región "no tan valorada" mundialmente y de la que estoy seguro que os encantara . Se trata de Guangxi...