lunes, 1 de febrero de 2021

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

 Después de tanto tiempo sin escribir por aquí, yo creo que ya va siendo hora de actualizar un poco el blog que tan abandonado lo tengo. 

Y que mejor actualizar el blog con el tema candente de actualidad y que a todas horas nos bombardean por todos lados. 

Parece ser que almenos aquí en España la cosa pinta para largo, con el retraso general entre vacunas ... y un eterno etcétera sin fin que parece sumirnos aún más en nuestra particular paranoia interna frente al virus. 

También por las calles se respira un clima de hartazgo social y de esa paranoia que hablaba antes, y de la que afortunadamente hemos recogido información que en un principio estaba cargada del sensacionalismo que nos cargan los medios de comunicación una y otra vez. 

Ahora vivimos dentro de una cierta normalidad, con continuos confinamientos perimetrales y "el gran" confinamiento que nos mantuvo en casa al principio de la pandemia. Pero siempre tenemos ese trasfondo político que empaña todo y del que por supuesto no estará presente en este blog de una forma pedante, por que para censuras y datos sesgados ya están ellos para manejar aquellas mentes que por desgracia son fácilmente moldeables. 

Pero dejando todo lo anterior atrás, ahora podemos plantarnos frente a la realidad que nos espera y que parece que no escarmentamos. Tanto juventud como "no tan jóvenes", los aires negacionistas y que no quieren afrontar una realidad apabullante, son "el porque" de nuestra posición actual. 


En definitiva, argumentos sesgados para aumentar la alarma social que ni mucho menos afirmo que no estemos viviendo lo que hemos vivido y estamos viviendo. Pero ya sabéis que no me gustan las informaciones con aires sensacionalistas para aumentar las arcas de las televisiones privadas y de otros tanto medios tradicionales.

Siempre es mejor ceñirse a "lo real" o al menos a lo más objetivo posible. Sin más, espero que todo esto no dure demasiado (aunque tiene pinta que almenos estaremos 2 años así). 

Espero mantener una continuidad aquí, ya que me gusta esto de intentar "burlar" la desinformación y que aquí pienso plasmar todo sin censura. 

Dejando claro cuando es una opinión y cuando no. 


Gracias y un saludo a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guangxi : Un lugar fantástico para descubrir.

 Hoy os quiero hablar de una región "no tan valorada" mundialmente y de la que estoy seguro que os encantara . Se trata de Guangxi...